Viernes de Fiesta (4°)

by - 20:21

¡Hola Mundo! 
Feliz Viernes
¿Cómo estuvo su semana?

Hoy como bien dije, cada viernes vamos  a conocer una nueva canción y este viernes tenemos un estilo totalmente diferente al de la semana pasada.

Como a muchos, me gusta escuchar música por Spotify, especialmente porque puedes elegir listas de artistas o grupos y todas las canciones que aparecen en esa lista son del mismo estilo. Es decir, si elijo una lista de One Direction por ejemplo, me van a salir tanto canciones de One direction como de otros artistas, pero todos en el mismo estilo con altas probabilidades de que te guste. 

Así conocí la canción de la semana 
You're Gonna Go Far, Kid de The Offspring


Disfruten su fin de semana
Besos...

~ Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.