Viernes de Fiesta (3°)

by - 23:57

¡Hola Mundo!
Hace tiempo no escribía nada y era porque esta última semana he estado bastante ocupada. 
Lo bueno es que ya acabé con todo y puedo decir que ¡soy Universitaria!. Sí, ya me he matriculado en la universidad, en la carrera que quería y en marzo, comienza una nueva etapa de mi vida.

Imagen relacionadaAunque el tema me emociona, realmente no quiero hablar de ello hoy, sino que quiero volver a retomar un tipo de entrada bastante antigua llamada "Canción de la Semana".

Sé que en su tiempo, no era constante con este tipo de entrada, pero si me gustaba subirla. El año pasado, que escribí muy poco, conocí muchas canciones y me dí cuenta que a medida que las escuchaba, me surgía las ganas de compartirla con ustedes. 


Es por eso que decidí volver con ella.

Pretendo que no sean largas o con mucha escritura, para que el tema de todo sea la música en sí. También estoy en duda si asignarle el mismo nombre del año pasado: "Canción de la Semana" u otro, como el del título. 
Lo que tengo claro es que esta entrada se subirá todos los viernes para comenzar el fin de semana con el mejor ánimo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ o ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comenzamos este tipo de entrada la tercera semana del año, pero la canción de hoy, ya está rondando por las radios e internet hace mucho. Incluso, puede ser que a algunos ya los esté aburriendo, pero a mí, aún me pone a bailar cada vez que la escucho.

Y no es que la escuche mucho. Este tipo de música, reggaeton específicamente, no la escucho más allá de fiestas o cuando me junto con mis amigas, pero esta canción me tiene obsesionada, con ganas de ponerla cada vez que quiera bailar.

Es por eso que la he escuchado un par de veces en mi casa y he descubierto un cover de unas gemelas que también no puedo dejar de escuchar.


Nuestra primera canción del año y justo para una noche de vacaciones de verano como hoy: Reggaetón Lento (bailemos)


Reggaetón Lento ~ CNCO


Cover de Twin Melody


Que tengan un hermoso fin de semana
Besos...
~ Taruga

You May Also Like

0 comentarios

¡Has terminado la entrada!
Hola. Gracias por visitar el blog y leer toda la entrada, eso, aun que no me creas, me hace muy feliz.
¿Qué te pareció? Me gustaría saber tu opinión ~ Besos, Taruga.